UN DIECIOCHOAVO

Hoy la quinta. Mucho frío, nieve y niebla. A Buk se le han congelado las pestañas. A mi me han pasado factura las ascensiones de los últimos días y hoy he notado algo de cansancio por lo que se me ha hecho más duro llegar hasta la cruz.

Empezar a bajar y recibir una llamada de un amigo trol diciéndome que otro amigo trol acababa de ganar el Campeonato de España de Ciclocross en Zamora, me ha alegrado mucho y hemos bajado Mr Buk y yo contentos y felices. Zorionak Loyo!

De aquí a cinco días me va a resultar imposible subir más veces, pero el fin de semana atacaré de nuevo, si el tiempo lo permite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7 Respuestas a “UN DIECIOCHOAVO

  1. Aunque no termino de entender el objetivo de la apuesta, ¡Ole tus huevos! Ya has hecho el 5,55%, Sólo te falta …. bueno mejor que no lo pienses.
    Lo que te ha comentado tu primo, algún día ya subiremos contigo para hacerte un poco compañia.

    AGUR

  2. Cómo molan las fotos de hoy!!
    Menudo empujón le has dado a esto!!
    Para antes del verano lo tienes finiquitao!!

  3. cadA vEZ estoy más conVEncida que lo coSIgues!! MenuDa marCHa que has coGIdo!!!!
    AURRERA!!!!!!!!!

  4. Estoy con Araia… cada vez más convencida que lo consigues!!!!.
    ANIMO!!!!!!!!!

  5. venga ya!!!
    canton, no es por joder, ni querer desentonar con los mensajes alentadores que tienes el el blog (por cierto, que trabajo te tomas escribiendo y creando perfiles diferentes, no? buena imaginación la tuya…) pero es que tu cuerpito no va aguantar la caña. estás quedandote en los huesos, tiempo al tiempo…

  6. como se te va la pinza.. hace un año lo estuve subiendo una vez a la semana durante unos 3 meses y acabé aburrido.. los ciervos ya ni se movian al verme en la zona del pinar.. pero si alguien puede creo que eres tú..que cabeza de ingenieror!! cuídate bien la salud y al lío.. cualquier día te acompaño..que lo bueno del gorbea es que cada día es diferente.. excepto el viento en la cumbre..ánimo…

  7. AUPA ESE RETA….estas como un trueno, animo ,de aqui al estrellato…al salvame de luxe……….

Deja un comentario