1ER DÍA DE BLOG

Subir 90 veces al gorbea a lo largo del 2011!!

Este es el reto que tengo para el año que viene, y todo por una apuesta, a que no, a que sí, que no hay huevos… esa es la frase que me hace falta a mí para echarme a la espalda retos de estos no con mucho criterio.

Este blog va a ser como una especie de bitácora donde recogeré las andanzas, que no creo que sean muy variadas, pero que seguro las habrá divertidas.

Además se abre la oportunidad de que os convirtáis en testigos de lujo. Subir 90 veces al gorbea puede acabar siendo muy repetitivo y LOS ACOMPAÑANTES seréis fichas clave para echarme una mano y para que este reto no se conviertan en una locura.

Encontraréis varias pestañas, APUESTAS? y  QUEDAN… en la primera podéis encontrar un espacio donde subir vuestras apuestas o aceptar las que los demás hayan propuesto, y en la segunda podréis ver lo que me resta en días y subidas para conseguir el reto y conseguir vuestras apuestas.

De lo que gano o pierdo en las apuestas hablaremos más adelante, tiene guasa, pero bueno, que cunda la intriga…

Hasta pronto

12 Respuestas a “1ER DÍA DE BLOG

  1. Estoy convencida que un chavalin como tú…. lo hace sin darse cuenta… jejeje. ANIMO!!!!!!!

  2. Tu eres bueno haciendo órganos positivos, pero en el monte ya lo dudo yo o así…

  3. Black Man

    De la estepa Africana me ofrezco como serpa a cambio de cayuco para cruzar el estrecho o mas bien para poder cruzar la playa de Mundaka, ya que el vehiculo proporcionado en aquella ocasion estaba practicamente pinchado y no era de mi agrado.
    Como referencia tengo en mi haber innumerables subidas al Kilimanjaro, ascenciones a gatas, haciendo el pinopuente o simplemente para ir a defecar, otra de mis especialidades.

  4. Yo creo que lo vas a conseguir aunque no haya gorros de monte tu tamaño… y estoy dispuesto a jugarme una cena a tu favor a pesar de que es la apuesta más absurda del mundo.

    P.D: El año pasado con todas las ovejas de Escocia hicieron un gorro de un diametro similar al tuyo pero este año no han dado tanta lana :-)

  5. Todos Sabemos que eres un Txapledun.
    Pero ya sabes que tienes que picar piedra y colocar una estuilla alli en la Cruz el año que viene.
    Ya te dare animos.Algun dia ya iremos jejejejej!!!!
    Ya has hecho el calendario de accensione pasamelo por favor.

  6. Iván Villalva

    Yo quiero saber si puntúa subir varias veces en el día. Y
    me apuntaré a alguna que otra, pero sin exagerar.

  7. Bueno yo creo qu estas como una puta cabra, pero no es nada
    nuevo! La apuesta no es para tanto, solo con dejar de trabajar y la
    novia te da tiempo de sobra, es mas yo si fuera tu lo subía a 100
    con dos cojones! Animo, algún día si quiere te acompaño, aunque
    justo el Gorbea le tengo bastante paquete!

  8. pero eStamOS loKOs?? yO apOStarIA a qUe no, te toCa uNA
    subiDa cada cuATro díAs mÏniMo.. aunQue quIEn sabe cON lo loko quE
    estÁs!! aquÏ tienes una para aCOmpaÑarte, pero cuATro días al año
    como mUCho! aupA!!

  9. ke grande txikikein con sus friki-apuestas…
    cuanto más imposibles son, más se encebolla el melón de él… ¡yo apuesto a que lo hace!
    (Aunque el merito de subir 90 veces lo tenga realmente iti…) Mañana empiezas? nos vemos arriba!

  10. Pingback: Subir 90 veces al gorbea a lo largo del 2011!!

  11. jajajajaj
    ostiaputa! asi de primeras me pareces un crack!
    ánimo!

  12. He visto por primera vez el desafio, soy montañero y lo unico que se me ocurre decirte es que eres un Crak. Animo y todas las apuesta a tu favor.

    PD. El mes pasado subi al gorbea y creemos que nos juntamos contigo. Aupa.

Deja un comentario